¿Quieres las keys de D+?

Iniciado por Джордж, 6 Junio 2006, 00:09 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WarLoK

Un decodificador de d+ original no sirve no?

Un saludo, siento mi ignorancia ;)

programatrix

Pues yo tengo un descodificador auténtico de dígital + y estoy abonado, pero me gustaría si me saldría mas barato comprar un aparato para crear tarjetas y tarjetas vírgenes y luego introducir una pirata para verlo todo.
Saludos  ::)

joys734

Hola a todos, entonce por lo que veo va a ser muy complicado lo de sacar nuevas flores!! Yo es que estoy intentando por todos los sitio que conozco pero nadie sabe nada todavia......Alguien sabe si tendremo la posibilidad de utilizar nuewvas flores??
Gracias

jpgbps

Parece ser que hay buenas noticias de nuevo jeje.
Veremos a ver knto dura la alegria.

joys734

a ver si alguien me hace el favor y me envia esta florecitas nueva.....que aqui los florero estan cerrado y esta que tengo ya apestan...jejejejejejeje
Gracias ;D ;D ;D

victoraveiga

hola soy nuevo en foro, me gustaria oler flores nuevas, alguien tiene?

.NiXoN.

#56
Wenas!!

Joder que tonto soy, no había visto este post xDDD

Con un descodificador original no se puede hacer nada no?

He oido que las key se meten por el mando tal y cual.....ç

Saludos !!

EDIT:

Hay nuevas flores a día 12-11-06......Aviso por si alguien........quiere ver el jardin...

El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe



programatrix

Me gustaría preguntar si a vosotros teneis el descodificador AXIL AD600 y si os va bien y cuesta 78€. Y que si sale rentable comprarse el Axil 730 que incluye además de satélite TDT por 105€.
Al parecer te descargas el firmware y desde el ordenador por un cable NULLMODEM lo pasas al descodificador, es esto así??
Saludos

Division-x

donde puedo ver las flores???

S4lu2!!!

Джордж

Cita de: Rey11 en 18 Noviembre 2006, 01:56 AM
Me gustaría preguntar si a vosotros teneis el descodificador AXIL AD600 y si os va bien y cuesta 78€. Y que si sale rentable comprarse el Axil 730 que incluye además de satélite TDT por 105€.
Al parecer te descargas el firmware y desde el ordenador por un cable NULLMODEM lo pasas al descodificador, es esto así??
Saludos

Hola, no puedo responderte a la primera pregunta porque no conozco ese deco.

La segunda te puedo decir que es cierto, normalmente las actualizaciones de firmware se hacen con cable nullmodem conectado un extremo al Pc y otro al deco.