Placa pcb

Iniciado por @synthesize, 5 Febrero 2013, 20:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@synthesize

¿Alguien sabe dónde puedo comprar placas PCB personalizadas? A ser posible de poco en poco, no pedidos grades. En España a ser posible  :xD

Luna71c0

Cita de: @synthesize en  5 Febrero 2013, 20:37 PM
¿Alguien sabe dónde puedo comprar placas PCB personalizadas? A ser posible de poco en poco, no pedidos grades. En España a ser posible  :xD
¿Personalizadas?

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

@synthesize

Cierto, así leído no se entiende bien, tengo algunos diseños de placas, para hacer algunos aparatillos, me gustaría enviarlos y que me enviasen las placas.

Luna71c0

Cita de: @synthesize en  6 Febrero 2013, 15:42 PM
Cierto, así leído no se entiende bien, tengo algunos diseños de placas, para hacer algunos aparatillos, me gustaría enviarlos y que me enviasen las placas.
generalmente no hacen "una o dos" hace cientos :P lo que puedes hacer es, Comprar la plaqueta y hacerla tu mismo mediante circuitos impresos en papel pasarlos por calor a la plaqueta, seria como copiarlas :P

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"


Lalooh

En una Imprenta solo les llevas el diagrama en PDF, pero no en todas las imprentas lo hacen
El deseo es una pregunta que no tiene respuesta

Firos

O también puedes aprender a hacerla tu mismo, sin tener que esperar a mandarlo, que lo hagan y que te lo traigan.

http://blog.bricogeek.com/noticias/tutoriales/tutorial-como-hacer-una-placa-pcb-desde-principio-a-fin/


Yo he hecho de estas y es muy fácil. En un par de horas tienes la placa lista.
El final del camino no está determinado, lo determinamos nosotros mismos paso a paso, día a día, y se puede cambiar.