necesito ayuda con el aparato de ono por favor leerme y ayudenme no cuesta nada

Iniciado por the familimen, 8 Enero 2006, 22:07 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

the familimen

dispongo del aparato dvi3000, es un paarato de ono digital de nueva generacion, y actualmente tengo el analogico, lo e puesto y no veo ningun tipo de canal, incluso los q estan abiertos, m gustaria q algien me informara de cmo poner en marcha, si la señal m sirve dle analogico, todo dudas, si algien pudiese kitarme alguna se lo agradeceria

monigote

hola
no estoy muy seguro pero me parece que te lo tienen que activar desde la central y para eso tienes que estar dado de alta en el servicio de tv
saludos

pitty

hola,con un deco libre o uno de baja no vas a ver nada.aparte de eso se emiten digital y analogico.nesesitaras un deco analogico, un maxi o un deco digital aleman preparado.
salu2 pitty
ps: si estas hecando un vistaz en el hilo "ver ono con solo internet ",encuentras muchas repuestas.

the familimen

Cita de: monigote en  9 Enero 2006, 21:09 PM
hola
no estoy muy seguro pero me parece que te lo tienen que activar desde la central y para eso tienes que estar dado de alta en el servicio de tv
saludos

y si no esty dado de alta, hay otra forma? por q yo no esty dado de alta en television solo en intrnet

monigote

los decos digitales no se ve nada solo con los analogicos se ven 25 canales aprox y 5 taquillas
con un deco digital solo sirve si estas abonado
ahora en chino .....
saludos

elchamat

Alguien me podría decir donde conseguir el pack del deco alemán con todo lo necesario para ver o*o digital?