modificar joystic usb con botones

Iniciado por flacc, 7 Marzo 2012, 05:07 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

hola, hoy me regalo un amigo un joystic usb que tiene las gomitas malas, y aun estoy testeando si funcionan todos los botones, al parecer los de movimiento y acciones funcionan, solo faltan algunos de start y select, y pensé en que quizás podría soldar estos botones a la placa



no exactamente esos pero unos parecidos, no soy muy entendido en electrónica, pero no tengo gomitas de recambio, y no se como repararlas, lo otro que pensé fue en colocar metales bajo las gomitas para que hiciera contacto, pero quería consultarlo con uds para ver si me podrían dar una ayudita... en fin...saludos

Chocala

Cuando te refieres a gomas malas son membranas ( http://img2.mlstatic.com/s_MEC_v_O_f_9786472_2427.jpg )?
Si la respuesta es que si no creo que puedas cambiarle los botones aunque todo depende de como sea. Sube una foto para que podamos verlo.

flacc

de hecho son las gomitas, osea las membranas, y me he fijado que que son si hago un puente entre las partes metálicas limpias de la placa se queda prendido el botón en windows, entonces pensé en soldar los botones de la foto de mas arriba a la placa para evitar el problema de las membranas... no se si se entiende.... si hay alguna forma de arreglar las membranas me gustaría saberlo xD...saludos

maezca

si, se puede, talvez no te quede muy estetico que digamos. pero funcionar va a funcionar. Yo loi hice con un telefono inalambrico que tiene el mismo sistema de teclado que tu joistick