feunte atx sin voltages de salida

Iniciado por Yorshdelaselva, 1 Diciembre 2017, 19:36 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lurker

#10
Si es para hacer practicas y aprender.....vale, pero sinó, es una perdida absurda de tiempo....te compras una nueva y solucionado.

Mas allá de cambiar algún condensador cascado, todo lo demas es perder el tiempo.

Y en el ipotetico e improbable caso que lograras arreglarla, ponle de nuevo un ventilador, sinó te la voveras a cargar...... :P


Saludetes.
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.

PalitroqueZ

CitarSi es para hacer practicas y aprender.....vale, pero sinó, es una perdida absurda de tiempo....te compras una nueva y solucionado

eso dependerá de donde viva y como será su situación económica,

en mi caso (venezuela) reparar una fuente es una solución viable, puesto que estas fuentes aquí cuestan 5 veces un salario mínimo.

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

Lurker

#12
Cita de: PalitroqueZ en  2 Diciembre 2017, 20:15 PM
eso dependerá de donde viva y como será su situación económica,

en mi caso (venezuela) reparar una fuente es una solución viable, puesto que estas fuentes aquí cuestan 5 veces un salario mínimo.



Vale, creo que es de Argentina, no sé lo que costaran por allá las fuentes.....en España estan muy asequibles.


Saludetes.
No todo lo que se puede hacer, se debe hacer.

Yorshdelaselva

Cita de: Lurker en  2 Diciembre 2017, 20:28 PM
Vale, creo que es de Argentina, no sé lo que costaran por allá las fuentes.....en España estan muy asequibles.


Saludetes.

Si estamos medio inflacionados en mi pais y ahora estan media caras las cosas... no no pero el fin es aprender y si la puedo arreglar la tengo ahi para experimentar varios projectos ... con el mismo fin para aprender... tengo bastantes componente que saque de unas radios viejas y televisores viejos que encontre pero lo que es integrados creo que son mas especificos que los ortos componentes ..