DVD que se salta trozos de peli.

Iniciado por ali..., 10 Septiembre 2006, 15:05 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ali...

Hola.
Tengo un reproductor de DVD y al meter las peliculas, cuando llevan ya un rato reproduciendose, empieza a saltarse trozos de pelicula de unos 8 segundos, y otras veces, el audio va mas lento que el video, osea que cuando el audio dice la frase la imagen ya esta mas adelantada. Me han dicho que puede ser que la lente este sucia o algo. ¿Puede ser, y si es qué tengo que hacer?
Gracias antetodo.

programatrix

Si el disco esta sucio o rallado es normal que pase eso.
Saludos

ali...

Ya, pero es que me pasa con todos los discos que meto. :huh:

programatrix

Lo has probado en otro reproductor de dvd??
Saludos

lu8emw

luego de mucho tiempo de reproduccion? te fijastes la temperatura del equipo? :huh:

T0rete

Citarte fijastes la temperatura del equipo?
se supone que es un DVD domestico ¿no? ;D

Son DVDs originales o divx?

ali...

Jeje es un dvd domestico si pero no alcanza grandes temperaturas  :huh: no se de que sera. Son DVD gravados pero en el formato vob. Y si que lo he probado en el dvd de mi tia y la pelicula va entera perfectamene, esto me pasa con todas las peliculas no solo con una ¿que raro no?

lu8emw

no precisamente tiene que levantar alta temperatura en el exterior para que sea un problema por temperatura, solo con que algun componente delicado se caliente puede producir esa falla. :-X

T0rete

Lo que me gustaria saber es si con DVDs originales tambien pasa eso, y si los grabados son todos de la misma marca. Puede que la lente este sucia, ¿probaste a limpiarla?

ali...

Pues no he probado con los originales, y los grabados son muy variados vamos de distintas marcas grabados en distintos sitios...Oye y como puedo limpiar la lente?? :)