Donde encuentro decodificador

Iniciado por riu, 25 Julio 2007, 20:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

riu

Hola, tengo entendido que hay unos aparatos que se les mete una clave cada cierto tiempo y puedes ver los partidos y las peliculas. Creo que basta con tener una señal de cable como la de ono para poder verlo. Sabeis que aparato me puede servir para eso y donde conseguirlo???

Saludos

skapunky

Tienes dos opciones:

1º- Tiendas de segunda mano a veces venden.

2º- Mira en paginas de compra-venta, por si no la conoces, hay una que venden bastantes, aqui te dejo el link.

EBAY

Seguro que encuentras bastantes  ;)
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

riu

Pero para eso tendria que saber cuales son esos aparatos, sabes si tienen algun nombre o marca???

Saludos

byebye

decodificador digital. la señal de ono no es valida, tiene que ser una parabolica.

riu

Pero yo se de gente que tiene el aparato sin necesidad de parabolica, alguien sabe que marca o de que tipo es el aparato????

Saludos

byebye

si no tienen parabolica es tdt, a estos no hay que meterles ninguna clave pues son en abierto. o puede ser que tengan una comunitaria no hace falta que la tengan en el balcon.

riu

No, yo hablo de un aparato con el que se pueden ver los canales de canal satelite sin necesidad de parabolica. Se conecta a traves de una señal de cable y se ve. Luego creo que canal satelite pega unas descargas de vez en cuando para que se deje de ver, pero         se meten unas claves en un firmware o algo asi y se ve otra vez.

Saludos

byebye

es un decodificador digital y es necesario una parabolica ya que se emite por satelite.