DesignWorksLite4Setup

Iniciado por soft, 11 Agosto 2007, 01:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

soft

Saludos
(Prohibido pedir cracks o serials) si me puede recomendar un programa que para diseñar circuitos electornicos y de placas electronicas, o no se que al terminar de diseñar el circuito electronico tenga alguna funcion que lo imprima como placa.

atte

James jansen
No puedes ver lo que no Existe

lu8emw

hay varios programas... entre lso que mas conozco estan el protel y el proteus... yo uso el segundo por una cuestion de comodidad, pero mucha gente usa el primero. Suerte

soft

gracias lo siento por de los craks no pasara de nuevo

ElKAtar

pcb wizard, win circuit 2004... el segundo es el mas facil de usar, pero es nomas para hacer los circuitos impresos y el primero es todo, es un simulaodr de circuitos y ademas viene con otras aplicaciones para armar las placas, esta en ingles, pero con una o dos horas de prueba y error le agarras la mano ;)
"La imaginación es el centro de la inteligencia"

soft

win circuit 2004 el ingles tecnico me rompre la cabeza pero de seguro lo bajare para probar ya he bajado alguno incluso con serial y crack jejeje, lo importante es sentirme comodo, me han comentado y visto en muchos foros que el proteus es el mejor incluso para la simulacion, pero necesito un tutorial en español lo he buscado en google , y en metacrawler, pero no lo hallo en español

lu8emw

aca hay unos videos sobre el proteus... aunque no te haran falta dado que es muy intuitivo.

http://proyectosfie.webcindario.com/VideosProteus.htm