Como hacer funcionar un tv de sistema Europeo en america

Iniciado por el titi, 30 Diciembre 2013, 15:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el titi

compre un tv pantalla A-LED en Portugal y no me escanea ningun canal aqui en Cuba. que puedo hacer :huh:

topomanuel

#1
Conseguir un adaptador a NTSC que creo es el sistema usado en Cuba... pero no creo que exista eso en Cuba, o tal vez si... nadie trae televisores de Europa a América o el que los trae ya especifica que deben ser para uso acá...

Suerte.

P/D Ademas del sistema de televisión usado, está el problema de la tensión y la frecuencia de la electricidad... en Europa la electricidad es por lo común de 220 Voltios y 50 Ciclos... en América por lo general es de 110/220 Voltios y 60 Ciclos.

el titi

Gracias por su respuesta, el tv es de 110V 60 ciclos el unico problema que tiene es que no escanea los canales y si en cuba el sistema es NTSC, si me pudieras decir donde  encontrar esos adaptadores yo se los mandaba a comprar a una prima que tengo en portugal. Muchas gracias


el titi

Muchas gracias por tu respuesta pero en realidad nesecito un adaptador de PAL a NTSC y con entrada y salida RF para antena.


el titi

Muchas gracias me parece que este es el que me hece falte, enseguida lo mando a pedir y en unos dias le doy respuesta si pincha o no. gracias


el titi

es muy cierto lo que dices en realidad cuesta mas de lo que me costó el tv, si encotrara uno mas barato porque es un riesgo comprarlo tan caro y que no me sirva. gracias por tu observacion