Como administrar una señal.

Iniciado por andres_5, 24 Agosto 2010, 04:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

andres_5

Hola, intentando mejorar mi proyecto version 2, estoy intentando hacer algo nuevo y mas sorprendente, ahora me introduzco en como manejar pulsaciones de señales, osea como puedo hacer que mediante un determinado ritmo y frecuencia el circuito enciienda un led o otro o apague uno o los dos...
Aclaro:
Tener un interruptor, y segun la frecuencia que pulse con el dedo encieda un led o dos o apague todos.
Y ese determinado ritmo configurarlo y poder adaptarlo. Supongo que sera con un controlador chip, pero no se que tipo ni nada. Suelo trabajar con 5V aunque tambien puedo meter 12V.
saludos y gracias por la ayuda.
PD: ahora mismo estoy algo mas ocupado, acaba de salir opcion de pirateo de la PS3 y estoy casi mas atento a las nuevas noticias de PS3, que aprendiendo electronica XD. Pero poco a poco ire aprendiendo.
Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube

Tokes

¿Conoces los PIC o los AVR? Podrías hacerlo con algún micro de esos.

andres_5

Los conozco solo de oidas, pero no importa ya busco informacion en wikipedia, ya almenos se que buscar...
Muchas Gracias ;)
EDITO: he buscado mas o menos, y ya se que son, ahora que chip de ese tipo me recomiendais quem me compre, osea para hacer practicas, porque informarme sin tener nada que practicar me resulta muy dificil.
saludos
Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube