Chip Exar xr-2207

Iniciado por dArK_gAp, 24 Febrero 2006, 13:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dArK_gAp

Hola necesito un VCO de exar corporation. Y no consigo encontrarlo en España. Exactamente es el xr-2207 de 14 patillas, es un "controlador oscilante de voltaje", es decir un VCO. O bien un modelo de similares características de fácil adquisición en España. Os dejo un enlace con el datasheet:
http://www.exar.com/products/XR2207v202.pdf

Si alguno podeis ayudarme os lo agradezco.
Gracias de antemano.

##### dArK_gAp #####
La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.

Bastian

Hola!

Lo puedes encontrar en diotronic.... o por lo menos lo tienen en la sección de activos/Exar
http://www.diotronic.com/htm/activos.htm

Tienen sucursales en Barcelona, Madrid y Zaragoza. En Valencia creo que tambien estan relacionados con Electronica Burriana.... cuando vas a la pagina de Burriana la busqueda de componentes se hace en diotronic.....

Espero que te sirva

Salu2!
Un gobierno no debe movilizar un ejército por ira, y los jefes militares no deben provocar la guerra por cólera.
Sun Tzu:"El arte de la guerra"

Escrito hace 3000 años y algunos aun no lo saben!

Por cierto ...... escribir bien no cuesta una P*** M*****

dArK_gAp

Muchisimas gracias, puff no sabes loq ue me ha costado decidirme a hacer la pregunta aquí en el foro, suelo mirar mucho por mi cuenta antes de postear, pero viendo la imposibilidad de encontrarlo...
De nuevo gracias, creo que en 5 días me llega el pedido :P
La música es cultura. El hombre se diferencia de los animales por su cultura. Es justo que alguien me cobre por acceder a la cultura. Es justo que me cobren por acceder a lo que somos como fin último? Quien tiene la patente de la humanidad?
"El hombre es el animal de la cultura", que nadie te prohiba serlo.