Amplificar señal radiocontrol

Iniciado por Maikfield, 12 Agosto 2005, 17:13 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maikfield

Tengo un problema y es que tengo un robot teledirigido y el caso es que me gustaria hacer que la señal la cogiese desde mas lejos porque solo la coge desde unos pocos metros y sin que haya obstaculos.
Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos.

www.SpotyNow.com

Meta

Hay dos forma, la facil y la coñazo.

La facil. No se que circuito ni como es, pero debes encontrar una bobina y regugarla para ampliar la potencia a cambio de consumir más potencia gasta mas batería. Yo lo he hecho y la batería se gasta de nada. Cuidado con que bobina, no es lo mismo la bobina de la potencia de la señal que la del lenguage de recepción y transmisión de la antena al mando control.

La otra, la más cara y efeicaz (depende modelo del circuito) Sustituir un amplificador con amyor potencia, gasta más batería aún y suele llevar alimenatión aparte.

Tu decides.
Tutoriales Electrónica y PIC: http://electronica-pic.blogspot.com/

vlad67

todo depende de que tipo de transmision estés haciendo... la informacion es figital, análoga, como estás modulando... etc... talves te pueda colaborar si me dices mas..
[[[VLAD]]]

xadap

#3
-

Maikfield

Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos.

www.SpotyNow.com