Alguna forma de consegur ACIDO SULFÚRICO?

Iniciado por Yoghurt, 13 Agosto 2012, 06:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Yoghurt

Se que se los encuentra en empresas fruticolas y transformando azufre pero habra alguna forma más segura??

No se asusten, es para hacer baterías.

simorg

¿En que selva vives?..... :rolleyes:

En cualquier tienda de Drogueria industrial encuentras botellas de 1 litro y de 1/2 litro de Todos los acidos que necesites, al igual que la mayoria de productos quimicos....... :P

Salu2.

beholdthe

Yo tengo muchos litros (garrafones) por algún sitio metidos, tendría que mirar, así que si no haces caso a lo que te ha dicho simorg que seria la opción mas lógica y pagas bien... :D :D

Yoghurt

Aqui en CHILE las cosas son diferentes, y sé que vosotros la consiges en drogerías o si no las encargan y todo pero aqui en mi pais no le venden cualquier cosa a la gente y esos productos no los veo desde la 7ma Region. Si alguien sabe de donde sería bastante útil.

@beholdthe Si vives en Chile seria genial de lo contrario no se de metodos legales para el envio del producto.
@simorg Buscaré por venta de productos industriales en aqui a ver si lo puedo obtener.

Gracias, aunq aun no tengo mi Acido :/

simorg

Mmm, no pensé que en pleno siglo XXI fuera tan dificil conseguir eso....aquí no hay ningún problema, es algo muy corriente....

Mira en tiendas de drogueria industrial, suministros para laboratorios o incluso suministros para fotografos.

Suerte.

salu2.

beholdthe

Soy de España, lo siento.
La verdad es que es una pena, porque yo (mi familia) ahora ya no lo necesitamos para nada.