Tutorial de Karel el robot - Aprendiendo a pensar como programador.

Iniciado por sirdarckcat, 19 Abril 2006, 07:24 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaera999

Pue muchas gracias me avente a hacer de karel algo tangible y real (osea un robot) y funciono como esperaba poir el momento lo estoy mejorando en la parte mecanica pero como dice al principio es muy obediente y me hizo sacar un 10 en la escuela y me agrado ver la cara de los demas que claro me hubiera quedado igual si no hubiera leido eso....

despues publico las ordenes de algebra lineal para quien le interese la parte matematica de todo esto.....


Enemy

Impresionante!!! me paracio muy interesante, me gusto la idea de controlar a Karel gracias Sirdarckcat y muy buen tema!!  ;)



SALUD.O.S

Tyrz

ostia al principio no me atrajo mucho pero la verdad es que está muy guapo :o
GRACIAS
Web dedicada por completo al surf. Hablamos de tablas de surf, videos de surf, fotos, juegos y mucha información sobre como aprender a surfear, spots famosos como mundaka, pipeline y zonas como vizcaya, surf españa, sopelana y mucho más. Trucos y peligros del surf. A que esperas? Entra en  Surf

berz3k


Me ha gustado el programa sirdarckcat, me gusta la logica y pensamiento como programador eso rul3z.

-berz3k.

BenRu

Esta bastante bien, pero creo que LOGO sería mejor para este tipo de cosas, ya que es mucho mas amplio y nos permite algunas cosas mas que nos pueden ser utiles (como girar en X grados) entre otras.

Un saludo

sirdarckcat

Pues en LOGO tienes la facilidad de hacer muchas cosas que no te permiten desarrollar las habilidades de programador que Karel te permite.. debido a que en LOGO si programas, y en Karel aprendes a pensar como programar.

Saludos!!

Gusan0r

hola a todos alguien que me pase a karel que no me andan los links =S saludos!
Queres liberar tu celular  Click Aca!
Necesitas información sobre telefonía celular?? Click Aca!

sirdarckcat


Enemy

#18
Hola man, he terminado con todos los ejercicios que has de postear, no tendrias mas?? o alguna pagina donde hayan ejercicios mas complicados?? o ejercicios para pascal??

:huh:

SALUD.O.S

sirdarckcat