Propuesta para el subforo

Iniciado por Queta, 24 Mayo 2011, 23:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Edu

Cuando pedi un cambio en el subforo? no me acuerdo, pasa link.
Y si pedi cambio en el subforo no creo q haya usado los mismos argumentos que vs.

Akai

La idea parece buena. Pero le sigo viendo el problema de todo post sobre "ejercicios":

El "ey quien me hace los deberes". La sección de C/C++ está plagada de estos, y pese a que se repite una y otra vez en cada post que rompe la norma de dudas si, hacerte los trabajos del cole/instituto/universidad NO, siguen apareciendo más y más. Como estudiante esto me parece un "puto cachondeo". Es una sección de dudas del lenguaje, si me apuras, de detalles algorítmicos relacionados con el mismo, pero no para ejercicios.

Sobre crear un subforo de ejercicios:

-Regular QUIEN pone los ejercicios, que no venga cualquiera y ponga un "reto" o "ejercicio" para que luego resulte que sean sus deberes.

-Control sobre las habilidades en el lenguaje de turno de la persona que propone el ejercicio. No vayamos a poner a cualquiera que sabe un poco y está aprendiendo. Relacionado con lo de arriba pero yendo más por incapacidad de corrección.

-Acceso restringido: si eso a x número de mensajes. Que no pueda entrar cualquier "invitado" o usuario acabado de registrar a mirar ejercicios que le sirvan para los deberes de clase.

-Ejercicio resuelto, y post inactivo durante x tiempo: borrado de la mayoría de soluciones, si eso dejar una en el propio enunciado. Lo mismo que el punto anterior, nada de nido de copias.

-Diferentes secciones según lenguajes: No mezclemos soluciones en VB6, java, C/C++ en el mismo post. Al respecto de esto: Subforo común de planteamiento de problemas, subforos separados en el de cada lenguaje para la resolución.

Pinta bien, pero a pesar de ello, lo sigo viendo como un "vamos a copiar" si no se monta bien, y aun así, probabilidades altas hay que también.