Practiquemos C++ (juntos)

Iniciado por micky123, 16 Febrero 2010, 02:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littlehorse

Ains, siempre me olvido de este hilo. Tendre que tenerlo en favoritos.

@ghastlyX

Propone un ejercicio así no se pierde el hilo  :D
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

ghastlyX

Bueno, pues uno muy típico. Dadas dos strings, decir la longitud de la máxima subsecuencia que tengan en común (subsecuencia != substring). Hacedlo con una complejidad temporal polinómica, nada de probar a saco todas las posibilidades.

Un saludo de ghastlyX ;)

micky123

Holas Littlehorse y ghastlyX...
Bueno gracias por resolver el ejercicio de mi gran duda jeje...
pero, estoy practicando y aprendiendo con BC, y me dice que no tengo la libreria algorithm, obviamente lo busque y no lo encontre, o talves tengo q descargarmelo, donde me recomendarian entrar??

y siguiendo la linea, sinceramente no comprendo bien el ejercicio planteado (se seguro es por q soy novato).

salu2.

.:BlackCoder:.

Cita de: micky123 en 21 Febrero 2010, 02:17 AM
y siguiendo la linea, sinceramente no comprendo bien el ejercicio planteado (se seguro es por q soy novato).

Bueno segun yo xD Es que debes buscar el tamaño de la secuencia (secuencia de caracteres), mas grande, que tienen en comun las 2 cadenas... Me parece complicado, pero bueeeh nada es imposible...

PD: Aunque tenian tiempo sin escribir en este post, escribi de nuevo a ver si lo siguen, pues me parece muy bueno...
"No te esfuerzes por saber mas, esfuerzate por ser el mejor en lo que sabes... Y asi sabras mas" .:BlackCoder:. jajaja