Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa????????????????

Iniciado por beholdthe, 24 Enero 2012, 05:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul338

uTorrent aunque los cambios de interfaz de las ultimas versiones no me estan gustando mucho :P

Y pirate bay para buscar los torrents :D

dennis094


simorg

#12
Sin lugar a dudas, utorrent y para buscar, torrentz, es de lo mejorcito.



Salu2.

#!drvy

Cita de: ba$htian en 24 Enero 2012, 18:17 PM
cual me recomiendan para linux es que le dejé  el espacio con mayor particion, que para windows, y pues le tengo el ares(windows), pero no me convence, 

Transmission, ami me gusta bastante. Simple, potente y le puedes incorporar una lista negra de peers.

Aquí
, tienes un listado de algunos de los mas famosillos.


Saludos

seba123neo

mientras exista rapidshare, mediafire, y algunos server mas, ni hace falta. ahora si cierran estos servers, me corto las pelotas y se la tiro a los chanchos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

beholdthe

Estoy intentando bajar UTORRENT de su pagina y no hay manera
ayer pasaba lo mismo.
A alguien mas le pasa esto?

beholdthe

Vale, ya lo descargue, y abri el puerto, y spuongo que este bien, porque tengo una peli la de sherlock holmes 2  y me esta descargando a una media de 400 kb/s asi que supongo que todo esta bien.
2 preguntas:

1ª- En el emule, tu descargabas pero tb compartias,  pero para compartir, tu LE INDICABAS DE QUE CARPETA PODIA ""SOLO"" COGER LOS ARCHIVOS.
En Utorrent, no se donde esta eso...   NO ESTARA COMPARTIENDO TODOS MIS ARCHIVOS??????

2ª- Que ""paginas"" me recomendais para bajar peliculas y series EN ESPAÑOL ( no latino )
A mi pirate bay...  no se, no me convence mucho cuando he puesto algo a buscar, igual es que no lo se utilizar.

Songoku

Estas compartiendo solo los archivos que estas bajando o los que hayas bajado previamente si no los as quitado de alli claro esta.
Saludos...

Songoku

beholdthe

Cita de: Songoku en 25 Enero 2012, 01:13 AM
Estas compartiendo solo los archivos que estas bajando o los que hayas bajado previamente si no los as quitado de alli claro esta.
Saludos...

Songoku

Gracias de nuevo SONGOKU.
Osea no tiene nada que ver con emule, por lo que veo.
Tenia miedo de estar compartiendo todos mis archivos por error de configuracion por defecto o algo asi

WifliX

Visto lo visto, voy a probar uTorrent y torrentz de buscador, haber que tal...

Oh MegaUpload Oh...  :-[

Salu2