Ya que volvemos al P2P, Cual es el mejor programa????????????????

Iniciado por beholdthe, 24 Enero 2012, 05:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

beholdthe

Hace siglos  ( exagerado :D ) que no utilizo nada de esto, asi que no se los ultimos años, cual es el programa que mejor funciona, mas rapido, con mas gente utilizandolo, mas peliculas y series.

El emule lo veo muy desfasado, no?? O encuentras todas las series y peliculas en el??

Utilice Vuze y bittorrent hace tiempo, pero no se de todos los que hay ahora, por cual decantarme.
Agradezco vuestros consejos.



jdc


risto

Siendo usuario de linux me decanto por amule para p2p y transmission para torrents, lo malo es que este tipo de programas realiza muchas conexiones, y el truco para que funcione a buena velocidad es relizar varias descargas por ejemplo 30 o 40 peliculas, así aseguras que aunque baje a 25 kb/s cada archivo, la velocidad total será buena. Eso sí relantizara tanto tu conexión a internet que quiza no puedas ni navegar como dios manda.
Por otro lado os cuento mi anécdota:
Cuando utilizaba emule antes, cada 6 meses tenia que cambiar el router... casualidad o no?

peib0l


Trane!


Songoku

Para extrenos osea para cosas recien salidas nada como la red torrent (usando cualquiera de sus clientes como por ejemplo el utorrent, vuze, etc. Yo recomiendo el utorrent), en cambio para cosas mas antiguas la red ed2k sigue siendo lo mejor, en este caso yo recomiendo el emule para esta red que ademas te aporta la red kad. Eso si no usen el buscador del emule si no que busquen los elinks o los torrents en las paginas dedicadas a eso.
Saludos...

Songoku

Squirtle

En lo personal Utorrent el tiempo que llevo en la red es el que siempre e utilizado y no me quejo.

Un saludo
"El celebro no es un vaso para llenar, sino una lampara para encender"

ba$htian

cual me recomiendan para linux es que le dejé  el espacio con mayor particion, que para windows, y pues le tengo el ares(windows), pero no me convence, 
existen 10 tipos de personas las que saben leer binario y las que no