ver video sin tener nivel para ello

Iniciado por xrc3, 16 Octubre 2011, 13:22 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

xrc3

Hola gente,os queria preguntar si se puede ver un video sin tener el nivel para ello...me explico:estoy haciendo un curso online y no tengo e nivel para acceder a el y me toca los h....s tener que esperar;el video esta ahi y seguro que se puede pero no tengo ni idea de estos temas.Gracias por todo.

xrc3

Hola gente,os queria preguntar si se puede ver un video sin tener el nivel para ello...me explico:estoy haciendo un curso online y no tengo e nivel para acceder a el y me toca los h....s tener que esperar;el video esta ahi y seguro que se puede pero no tengo ni idea de estos temas.Gracias por todo.

adastra

Lo siento tio, pero no he entendido tu mensaje, quieres decir que el vídeo esta protegido o restringido? va muy lento? o no entiendes lo que explican en él? a que te refieres con que no tienes el nivel?

2Fac3R

Que pagina es? que restriccion te ponen para no poder verlo?
Escuela de Hackers & Programación. http://ihackndev.blogspot.com/

xrc3

Es una escuela de poker,uno juega en determinadas salas  y va haciendo puntos,y con esos puntos accedes a determinados videos y articulos.El problema es que para ver los que son interesntes hay que jugar mucho, y bueno....los articulos son igual de interesantes.

xrc3

Perdon por no haber sido mas claro.Es una escuela de poker,jugando en salas y haciendo determinados puntos se consigue desbloquear una serie de articulos y videos,pero hay que jugar mucho...Esos articulos y videos estan "bloqueados"(no tengo muchos conocimientos de informatica ni de sus terminos,lo siento)y bueno,pues eso,queria saber si siendo un poco piratilla se podria acceder a ellos.No tengo ni idea de como lo hacen,y ademas me siento hasta un poco mal por querer intentar "robarles"los articulos y videos,son majos,pero tengo ansias de conocimientos que coño.Gracias por haber contestado.

xrc3

Joder que liada...lo puse tambien en multimedia y lo han movido,lo siento.¿Ninguna respuesta chic@s?