Una duda

Iniciado por Andresfuleteo, 1 Junio 2016, 06:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andresfuleteo

Buenas noches .
mi duda es la siguiente

Puedo modificar un contador regresivo de una página web ?

O sea adelantar el tiempo para que se me abra dicha página

engel lex

eso normalmente es controla por el servidor, aunque lo modifiques, sera solo algo visual y cuando accedas, el servidor te rechazará
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Andresfuleteo

Hoy lo hice pero la fecha me arrojó un error . Esa fecha no se puede cambiar ?

engel lex

ya te dije lo que pasaría, pero igual vanos  ayudarte...

sabes jscript y jquery?

el saltarse el contador no es algo universal, tienes que analizar los scripts de la página, hacer un poco de ingeniería inversa e inyectar un valor para que finalize...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.