Teclado desactivado (ayuda)

Iniciado por seryioo, 6 Enero 2011, 21:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seryioo

#10
Limpiaré la ranura, haber que tal...
El caso es k funcionaba bien, y entre en la BIOS salí y ya no funcionaba...

Hasta ahora le daba a SUPR para entrar en la BIOS, hay alguna otra tecla?

Cuando me funcioné  el teclado ¿a donde le doy para arrancar el CD de Windows para formatear?
Gracias

Garfield07

Si no te funciona un teclado comprate otro  :rolleyes: :P


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

тαптяα

Mete el CD de windows ya inicia solo no has de tocar nada de la BIOS.

Y ahi dentro busca la opcion de formatearlo todo, no suelo usarlo mucho.

Arcano.

Fischer987...  ;) ¡Saludos! Gracias por lo de "Sr".  :P

seryioo

Por experiencias "pasadas", por mucho que hayas tocado, el teclado, para acceder en BIOS debe funcionar, más si es PS2. Creo yo, vamos... Si me equivoco, que alguien me rectifique.

También podrías probar con otro teclado USB o PS2.

Citar¿a donde le doy para arrancar el CD de Windows para formatear?

Si no te arranca automáticamente, tendrás que cambiar los parámetros en la BIOS... Desde la opción de "Boot". Pero como no puedes entrar...

En serio, creo que no estás examinando el problema con tranquilidad.

Por mucho que hayas tocado en BIOS, aunque hayas deshabilitado los puertos USB/PS2, para acceder a BIOS, debe permitirte...

Si no consigues que funcione, pues nada, formatea... Pero lo que falla NO es el sistema, es, supuestamente, los puertos modificados por LA BIOS. Formateando NO vas a solucionar eso.

Saludos.





La curiosidad es la antesala al conocimiento...

Garfield07

+1 Arcano, especialmente por la primera frase xD :P
Bueno, lo de Arcano creo que es correcto... Y si sigues encabezonado... Live CD.

Suerte!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

seryioo

Todo empezó por que iba a formatear el PC,  el teclado funcionaba bien, metí el CD de Windows para formatear, y no se iniciaba con el arranque del PC, por eso de metí en la BIOS, ahí empiezan los problemas xD

$@|\|TY_03

coges abres el pc y le quitas la pila que tine durante unos segundos.(sin la alimentacion conectada) Y problema resuelto, si es como dices tu. Y si te sigue sin ir, comprate otro teclado. un saludo
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 

Arcano.

Citarcoges abres el pc y le quitas la pila que tine durante unos segundos

Bravo!  ;-) No había caído en esa opción.

Saludos!!
La curiosidad es la antesala al conocimiento...

тαптяα

Cita de: Arcano. en  7 Enero 2011, 14:55 PM
Bravo!  ;-) No había caído en esa opción.

Saludos!!
Idem. Pero cabe la posibilidad que si se aventura a modificar la BIOS se le haya ocurrida a resetear la misma.

seryioo

Hay algun problema? Le quito la pila, no?