Teclado desactivado (ayuda)

Iniciado por seryioo, 6 Enero 2011, 21:44 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seryioo

Hola, resulta que estaba toqueteando por la BIOS de mi PC para arrancar un CD, creo que e tocado alguna opción y cuando e iniciado el teclado no funciona.
-Cuando enciendes la torre, parpadea 1 vez el teclado, le doy a BLOQ NUM y no se enciende ninguna luz, y con BLQ MAYUS tampoco.
No puedo iniciar sesión por que necesito meter mi contraseña, y creo que tampoco en la BIOS para restaurar la configuración del teclado, por que al NO FUNCIONAR EL TECLADO, no puedo darle a SUPR para acceder a la BIOS.


AYUDA PORFAVOR !!!!

ES URGENTE!!!

Arcano.

Buenas seryioo,

Para acceder a la BIOS debe funcionarte. Pruébalo.

Si no sabes con certeza que has tocado, una vez que hayas accedido a BIOS, busca la opción:

LOAD BIOS DEFAULTS

Saludos!
La curiosidad es la antesala al conocimiento...

seryioo

Pero  es que no me funciona el teclado, Parpadea 1 vez, y tiene que parpadear las luces 2 veces, alguien sabe por que es?

Arcano.

#3
CitarPero  es que no me funciona el teclado

¿Tu teclado es USB?

Si no te funciona será porque has tocado en BIOS la opción "Enabled USB".

PERO, aún y así, para acceder a BIOS debe funcionarte.

Si no te va ni para entrar en BIOS, el teclado está roto. Simplemente. Prueba con otro.

O bien, siguiendo con lo mismo: Si es USB, prueba en otro puerto de la torre. Si es PS2, tendrás que probar con otro teclado.

Diferencias entre los puertos USB y PS2.

Los lila y verde, son PS2.


Saludos.

PD: ¿Y desde dónde escribes? Supongo que desde otro ordenador. Si no es un portátil y tiene teclado, prueba en el otro equipo.
La curiosidad es la antesala al conocimiento...

simorg

Para entrar conecta un teclado convencional por PS/2


Salu2.

$@|\|TY_03

Posiblemente es porque desactivaste el usb. Activa el teclado usb en la bios
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 

seryioo

#6
el que tengo es PS/2, el cable es de color MORADO, todo empezó a ir mal cuando entre en la BIOS y CREO que cambié algo...

Repito, es como si no reconociera o no arrancara el teclado, solo parpadea la lucecita 1 vez, cuando funcionaba parpadeaba 2

ayuda porfavor

тαптяα

Limpia el polvo en la clavija y en la ranura.

No le des a Supr, con F8 F1,F2 quizas tambien puedas entrar..

Fischer987

Cita de: seryioo en  7 Enero 2011, 00:01 AM
el que tengo es PS/2, el cable es de color MORADO, todo empezó a ir mal cuando entre en la BIOS y CREO que cambié algo...

Repito, es como si no reconociera o no arrancara el teclado, solo parpadea la lucecita 1 vez, cuando funcionaba parpadeaba 2

ayuda porfavor

El señor Arcano. te ha respondido correctamente y creo que antes de volver a pedir ayuda deberías de hacer lo que él te ha recomendado.

Yo personalmente te habría dicho lo mismo, así que luego nos cuentas :)

Saludos!!

тαптяα

Cita de: Fischer987 en  7 Enero 2011, 00:32 AM
El señor Arcano. te ha respondido correctamente y creo que antes de volver a pedir ayuda deberías de hacer lo que él te ha recomendado.

Yo personalmente te habría dicho lo mismo, así que luego nos cuentas :)

Saludos!!
El caos es que el ha dicho que se conecta su teclado mediante PS/2 asique..