teamviewer

Iniciado por icore123, 12 Octubre 2011, 19:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

icore123

hola muchachos..

Actualmente utilizo teamviewer para controlar remotamente la pc de mi casa desde mi trabajo la pregunta es puedo dejarle el id y clave fijos o sea que cada ves que me vaya a conectar o me cambie el id y la clave q genera el teamviewer en la casa..

gracias  :)

$Edu$

El id creo que siempre es el mismo, el que cambia es la clave y si fueras "curioso" verias que hay opciones para hacerlo en el mismo programa ;)

er_wanchu

Efectivamente, el ID es fijo, la clave, (si te instalas la version completa en lugar de ejecutar el QS) la puedes poner fija.

Pablo Videla

Te recomiendo una alternativa mas simple www.join.me , tambien hay otro muy bueno, pero lamentablemente por mas que intente recordar mi cerebro no dio el dato xD

Sk9ITk5Z

si se puede en versión gratuita yo la utilizo, pasos:

1.-menú conexión
2.-configurar acceso no presencial
3.- solo sigue los paso que te va dando y listo...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

InMortal..?

De todos modos, hay mejores de conexión remota. Uno muy bueno es el "Log Me In Hamachi" y es 100% simple y efectivo.

icore123

muchas gracias ya lo pude solucionar y asi como dicen "se un poco curioso y veras y buala ya lo pude solucionar es mas ..es relativamente facil"

gracias...

Pablo Videla

Cita de: InMortal..? en 13 Octubre 2011, 10:08 AM
De todos modos, hay mejores de conexión remota. Uno muy bueno es el "Log Me In Hamachi" y es 100% simple y efectivo.

Estoy de acuerdo con el , el otro del cual no me acordaba era el logmein www.logmein.com