StrinGenerator en otro disco

Iniciado por desna, 10 Junio 2013, 22:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

desna


Hola
Como puedo generar diccionario en otro disco duro con StrinGenerator?
El disco donde queiro que se genere es nfts

jemez44

Yo también uso este programa y es buenísimo.
Siento no poder ayudarte en lo otro.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

desna


jemez44

Cita de: desna en 26 Junio 2013, 23:38 PM
muchas gracias jemez44


El problema de este foro es que la gente crea muchos programas pero luego no resuleven las dudas que suscita.
Esto es un foro de expertos. Esa es la sensación que me da este foro.
Si eres novato en el hacking wireless, toma estos consejos para no cometer los errores que yo cometí:

*1--> Léete todos los hilos chicheta de estas secciones "hacking wireles" "hacking wireles windows" y hacking wireless linux"

*2--> Las distribuciones suelen llevar programas que también se encuentran por libre, los cuales suelen tener una pagina web con foros. Regístrate y haz preguntas.

Eleкtro

#4
Cita de: jemez44 en  4 Septiembre 2013, 21:27 PMEl problema de este foro es que la gente crea muchos programas pero luego no resuleven las dudas que suscita.
Esto es un foro de expertos. Esa es la sensación que me da este foro.

¿Será porque los usuarios que leemos esta pregunta no somos el creador de la aplicación y/o usamos aplicaciones mejores así que no tenemos ni idea de como funciona?, digo yo...

PD: Que fácil es criticar...

EDITO: Aparte, el tal |FluiD| lleva casi un año entero sin conectarse al foro así que no esperen mucho soporte por parte del creador de la App :xD.

Saludos!