Soy nuevo y quiero aprender ;-)

Iniciado por ArchiveZ, 6 Septiembre 2016, 22:23 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ArchiveZ

Buenas tardes/noches o lo que sea xD pues soy nuevo en el foro y quisiera primero presentarme   :D

-Soy de venezuela tengo 21 años y me gusta la informática.Creo que eso es todo porque no se que poner   :huh:

Quisiera saber como dar una advertencia de la seguridad de una página pero no se como puedo hacer todo, alguien me podría explicar a hacer eso?... Tratare de leer un poco mas el foro y para entender mas sobre esto grax.

MCKSys Argentina

Cita de: ArchiveZ en  6 Septiembre 2016, 22:23 PM
Buenas tardes/noches o lo que sea xD pues soy nuevo en el foro y quisiera primero presentarme   :D

-Soy de venezuela tengo 21 años y me gusta la informática.Creo que eso es todo porque no se que poner   :huh:

Quisiera saber como dar una advertencia de la seguridad de una página pero no se como puedo hacer todo, alguien me podría explicar a hacer eso?... Tratare de leer un poco mas el foro y para entender mas sobre esto grax.

Hola!

Si quieres avisar sobre alguna vulnerabilidad a un sitio web, busca información de contacto en el mismo y usa el medio para informarles.

Saludos y Bienvenido al foro!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


simorg

Citarcomo dar una advertencia de la seguridad de una página

Pues pon mucho cuidado, porque puede ser que acaben acusandote a ti de haber accedido a su red sin su consentimiento.....



Saludos.

MCKSys Argentina

Cita de: simorg en  6 Septiembre 2016, 22:35 PM
Pues pon mucho cuidado, porque puede ser que acaben acusandote a ti de haber accedido a su red sin su consentimiento.....
Saludos.

Ah!, si, eso también!!!!  :P

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


ArchiveZ

Gracias por responder tan rapido, pues no habia pensado en eso grx por avisar.ellos ya tomaron en cuenta lo de la vulnerabilidad. ;-)