Si tuviese que hacer un juego en que lenguaje lo haría?

Iniciado por z3nth10n, 6 Junio 2013, 22:46 PM

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daryo

Cita de: Saberuneko en  7 Junio 2013, 14:51 PM
Vi el título del vídeo. Y lo que quise decir precisamente es que parece como si hubiesen copypasteado el Carbono casi tal cual y luego lo hubiesen portado a Unity metiendo un par de cambios.
si lo portan a este motor :P tiene la ventaja de ser un motor muy compatible
buenas

Saberuneko

Si no te digo yo que no, Unity me parece muy completo, he probado ya unos cuantos juegos de géneros totalmente distintos creados en Unity y parece que lo maneja bien.
(Cierto es que los de estrategia por turnos tenían sus fallos, pero no sé si achacarlo al motor o al equipo de desarrollo concreto en sí).

En mi opinión, Ikillnukes, lo que veo más comúnmente en juegos antiguos es C++.
Por otro lado, Java también es bueno para ciertos tipos de juegos 2D. Uno de mis favoritos es MegaMek (una adaptación de PC del juego de mesa BattleTech). Es muy bueno, y tira muy fluido si no te excedes.

Sinceramente, mira qué es lo que se te da mejor, que por hacer, puedes hasta hacerlo en cosas como Visual Basic o ASM... la cosa es que sepas manejar el lenguaje.

z3nth10n

Cita de: Saberuneko en  7 Junio 2013, 15:25 PM
Sinceramente, mira qué es lo que se te da mejor, que por hacer, puedes hasta hacerlo en cosas como Visual Basic o ASM... la cosa es que sepas manejar el lenguaje.

Ese es el problema que aun no se programar en ninguno de los idiomas que he mencionado, por eso lo digo. :P

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topomanuel

El mejor idioma en los juegos para nosotros es el ESPAÑOL... también sirve el ENGLISH...

z3nth10n

Tu no sabes lo que son los lenguajes de programación? >:D

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-- KiLiaN --

Pues depende:
-Si quieres llegar a la masa: inglés.
-Si quieres que sea patrio: castellano.
-Si quieres que sea elitista: latín.
-Si quieres que lo puedan jugar extraterrestres: klingon.
-Si quieres que se pueda seguir jugando en el futuro: Mandarín, japonés.

Como en el titulo preguntas por le idioma.. :silbar: y no por el lenguaje a usar.
Entren al chat de elhacker.net
    
   

@kln13

z3nth10n


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Puntoinfinito

Yo prefiero C++ * 1000. Usa SDL o Allegro, molan muchísimo, a nivel web, prefiero canvas, otros te diran flash pero en mi opinión: caca. Si es para formato móviles evidentemente Java xD
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z3nth10n

Ya me he decantado por C++, ya me dijeron SDL, pero es que no se...

Vosotros cual cojeriais, XNA, SDL, OpernGL, DirectX, o Box2d?

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