Segun Tu!!!

Iniciado por ANTRUCK, 28 Julio 2011, 19:33 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTRUCK

Excelente entonce:

C/C++.
Java.
Python.

Aunque no tengo idea del porque mencionan a google ? Si se que google esta echo en esto 3 lenguaje y unos cuantos mas.

@Sthéfano

Cita de: ANTRUCK en 29 Julio 2011, 01:22 AM
Excelente entonce:

C/C++.
Java.
Python.

Aunque no tengo idea del porque mencionan a google ? Si se que google esta echo en esto 3 lenguaje y unos cuantos mas.

Los principales lenguajes de Google son esos. Que edad tienes? Te empeze hablando de que, ademas de ser excelentes lenguajes, C++ y Java son los que llegan el "negocio" hoy en dia. Que incluso Google los usa, y sus proyectos estaban basados en esos tres lenguajes, aunque tambien hay otros sobre Perl, Ruby y algunos más.

Saludos!

ANTRUCK

Cita de: @Sthéfano en 29 Julio 2011, 01:27 AM
Los principales lenguajes de Google son esos. Que edad tienes? Te empeze hablando de que, ademas de ser excelentes lenguajes, C++ y Java son los que llegan el "negocio" hoy en dia. Que incluso Google los usa, y sus proyectos estaban basados en esos tres lenguajes, aunque tambien hay otros sobre Perl, Ruby y algunos más.

Saludos!

Yo 14 años. ^_^

skapunky

Aclaro que hace años que programo en esos lenguajes, solo que quería mirar las certificaciónes y es totálmente cierto que el java está muy solicitado. Me parece que hare algún certificado de autocad aunque no se si hay oficiales  :xD
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

Luna71c0

Visual.net
C++
Java

creo que esos lenguajes igual coincido con pitoloko vale?
aprendete todas las funciones no basta solo con aprender a decir "hola mundo"
:)

Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"

ANTRUCK

Cita de: LunaHAck en 29 Julio 2011, 05:33 AM
Visual.net
C++
Java

creo que esos lenguajes igual coincido con pitoloko vale?
aprendete todas las funciones no basta solo con aprender a decir "hola mundo"
:)

Nah el hola mundo me tiene cansado lo trae por defecto el code block  :xD