saltarse la restriccion de megavideo

Iniciado por RedZer, 28 Octubre 2010, 06:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RedZer

hola que tal este es mi primer post y pues solo tengo una duda algunos de ustedes saben como saltarse la restriccion de megavideo ya ven que solo permite ver cierta cantida de minutos y despues manda el mensaje de que hay que esperarse , ase un año habia el truco de que enovando el ip se podia saltar esa restriccion pero lo intente hacer y ya no funciona alguien sabe como?
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

teoenei

lo que yo hago cuando llega a los 72 minutos.
desconecto y conecto el modem de la luz despes actualizo la pagina y le pongo en el minuto que me quede y  sigo disfrutando de las pelis :)

Shiro_himura

Cita de: teoenei en  4 Noviembre 2010, 10:23 AM
lo que yo hago cuando llega a los 72 minutos.
desconecto y conecto el modem de la luz despes actualizo la pagina y le pongo en el minuto que me quede y  sigo disfrutando de las pelis :)

yo tambien hago lo mismo, porque sinceramente es el unico metodo que me ha funcionado al 100%

sudo rm -r ./religiones

jesusarturoes

en el firefox es muy facil solo le agregas el complemento illimitux lo puedes encontrar desde www.illimitux.net  ;D
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Shiro_himura

Cita de: jesusarturoes en 10 Noviembre 2010, 05:47 AM
en el firefox es muy facil solo le agregas el complemento illimitux lo puedes encontrar desde www.illimitux.net  ;D

Yo lo utilice hace un tiempo y no funcinaba.

sudo rm -r ./religiones

jesusarturoes

Cita de: Shiro_himura en 10 Noviembre 2010, 14:02 PM

yo lo estoy utilizando ahora y me va perfectamente  :-\
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Shiro_himura

Cita de: jesusarturoes en 11 Noviembre 2010, 02:39 AM
en el firefox es muy facil solo le agregas el complemento illimitux lo puedes encontrar desde www.illimitux.net  ;D

yo lo estoy utilizando ahora y me va perfectamente  :-\

Ahora lo volvere a probar, por cierto tu enlace no funciona  :-\

sudo rm -r ./religiones

jesusarturoes

Cita de: Shiro_himura en 11 Noviembre 2010, 16:05 PM
Cita de: jesusarturoes en 11 Noviembre 2010, 02:39 AM
en el firefox es muy facil solo le agregas el complemento illimitux lo puedes encontrar desde www.illimitux.net  ;D

yo lo estoy utilizando ahora y me va perfectamente  :-\

Ahora lo volvere a probar, por cierto tu enlace no funciona  :-\

ami me anda perfectamente el enlace mira:

no se por que ati  >:(  no me acabo de meter orita  ;D