Saber ubicacón de un dispositivo móvil con su mac?

Iniciado por Chacall, 3 Abril 2017, 16:16 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chacall

Saludos a todos, pues eso me han comentado que con la Mac de Smartphone se puede saber la ubicación del mismo... lo de los routers si lo sabía pero en dispositivos móviles también?
¿Como?

engel lex

CitarSaludos a todos, pues eso me han comentado que con la Mac de Smartphone se puede saber la ubicación del mismo... lo de los routers si lo sabía pero en dispositivos móviles también?

en realidad no, necesitas equipo especializado para eso y estar dentro del alcance de la wifi
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Nolohagan

Cita de: engel lex en  3 Abril 2017, 16:23 PM
en realidad no, necesitas equipo especializado para eso y estar dentro del alcance de la wifi

En realidad no, hay paginas web que te permiten hacer eso.

Por ejemplo: ubicame.mac.es

Hay que admitir que lo malo de esta pagina es que no siempre esta disponible.

engel lex

no creo que la persona que hizo eso sepa que es el protocolo tcp/ip o como funciona
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Nolohagan

La persona que hizo eso es ingeniero de redes y seguridad

MCKSys Argentina

Cita de: Nolohagan en  6 Abril 2017, 20:09 PM
La persona que hizo eso es ingeniero de redes y seguridad

No creo que exista la "Ingeniería de redes" o la ""Ingeniería en seguridad".

Es probable que sea un Ing. en Sistemas o en Informática...

De todas formas la web es inaccesible, así que habar x hablar no tiene sentido.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."


Nolohagan

Tanto la ingenieria de redes como la ingenieria de seguridad son aceptadas en el gobierno humano. Por ejemplo mi primo tiene titulo de ingeniero de redes.

Quieres que ponga una foto para ver la veracidad de mis palabras?

simorg

CitarIngeniero de redes

Un ingeniero de redes (también llamado ingeniero de telecomunicaciones) es responsable de asegurar que las redes de telecomunicación de la compañía funcionen correctamente. Junto con los equipos técnicos, elabora una estrategia para operar la infraestructura de telecomunicaciones de la compañía.


Saludos.