[Resuelto] TV LG dice: "Power Only Version"

Iniciado por Krähne, 20 Mayo 2011, 08:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Krähne

Hola, tengo un gran problema con un TV que acabo de comprar, es un LG 26LD310 y lo armé según el manual.

Todo de maravilla hasta el momento que le conecté el cable de alimentación a la toma en la pared. ¡Se encendió solo!. Ni si quiera esperó que lo encendiera manualmente; Y esto no es todo... con la encendida automática se trajo una pantalla en blanco que me da las siguientes letras:

Power Only Version
Main SW 3.02

Y se mueve de borde a borde en la pantalla... luego de buscar por mucho tiempo en google, encontré que en el control remoto de la tv, supuestamente existía un botón que se llama "Exit" o "Return" que al presionarlo me sacaría del error con tan sólo apagar y prender nuevamente la tv.

El problema es que el control no tiene tal botón... y no veo otras opciones realmente para solucionar mi problema, tengo la facturas para llevarlo como garantía, ya que... no van ni dos días que lo compré. Entonces antes de garantía vine a preguntar si existía otra manera de solucionar esto.

Espero si a alguien le ha pasado, me de una mano con esto, gracias y ¡Hasta luego!.

Gruß.

P.D.: Aquí les dejo un link del soporte técnico que LG da.
Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.

Mardorx

#1
Podrías llamar a soporte técnico mientras tanto para que te den alguna solución vía telefónica, acá encontré una posible solución de algún usuario que tuvo el mismo porblema con un LCD de 19"

CitarLa tele estaba "probando" la conexión y eso. Habia que darle a un botoncillo trasero.

Si no funciona prueba a desconectarlo un par de horas y encenderlo de nuevo o finalmente pedir garantía.

Saludos.

EDITO: También puedes probar presionando el botón INPUT y seleccionar la opción correspondiente a tv o cable de vídeo depende de lo que estés usando

Krähne

Cita de: Mardorx en 20 Mayo 2011, 08:43 AM
Podrías llamar a soporte técnico mientras tanto para que te den alguna solución vía telefónica, acá encontré una posible solución de algún usuario que tuvo el mismo porblema con un LCD de 19"

Si no funciona prueba a desconectarlo un par de horas y encenderlo de nuevo o finalmente pedir garantía.

Saludos.

EDITO: También puedes probar presionando el botón INPUT y seleccionar la opción correspondiente a tv o cable de vídeo depende de lo que estés usando

Que va, no encontré ningún botón que hiciera algo, nada hacía efecto en el tv.

Al final decidí por llevarlo a garantía, y según ellos, resultó que no tenía software el tv.

Por consiguiente, recibí otro y problema solventado :).

Gracias por contestar.
Yo soy más sabio que este hombre; es posible que ninguno de los dos sepamos cosa que valga la pena, pero él cree que sabe algo, pese a no saberlo, mientras que yo, así como no sé nada, tampoco creo saberlo. Yo no tengo conciencia de saber nada.