Recuperar mi cuenta de Amazon

Iniciado por okik, 10 Enero 2019, 13:43 PM

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okik

Hola,

Antes de nada decir que la atención al cliente de Amazon da pena.

Antes de ayer me puse en contacto con ellos vía e-mail en el apartado correspondiente a la incidencia. Ninguna respuesta, ayer de nuevo vuelvo a contactar y envío no uno lo menos 3 mensajes. Nada ninguna respuesta hasta ahora y ya han pasado 12 h. Me da que usan robots y se limitan a enviar una respuesta automatizadas al correo que tengo establecido como contacto, y ahí está el problema.


Los muy genios, cuando cambias el e-mail y aún estando la sesión iniciada cuando quieres realizar cualquier cambio sea un número de cuenta, cambiar el correo o la contraseña de nuevo tienes que introducir tu contraseña, la introduces pero no te deja entrar, al haber cambiado el correo te dicen que te envían un código de verificación a tu correo, y pasa que si te has equivocado al cambiar el e-mail por ejemplo poner .....@gmail.com en lugar de ....@gmail.es, lo envían a un e-mail equivocado que no es es el mio (es el mío pero finalizando con .com ).


Claro podrías crear ese e-mail como una posible solución pero resulta que en mi caso está ya en uso. Entonces cambia el formulario y aparece el enlace "contáctanos"  "atención al cliente" das, les envías un mensaje explicando el asunto y nada, sin respuesta. ¿Por qué? Pues porque (y esto es un suponer) envían de forma automática la respuesta al correo que has establecido pese a que aún no esta verificado, y no se puede verificar porque simplemente no es el mio (es el mío con solo que acaba en .com ).

Sí, puedes llamar por teléfono a un 900... justamente. Pero NO ME DA LA GANA puesto que no quiero que tengan mi teléfono, ya deberían contestar vía e-mail y ofrecer una solución, que no fuera automatizada.

Y sí les especifiqué que e-mail debían usar, incluso el anterior. Pero hasta ahora sin respuesta.

NOTA:
Cuando uso la contraseña desde otro navegador me pide verificación , cuando lo hago desde el navegador donde tengo la sesión iniciada, me salta que la contraseña no es correcta y entra en bucle.

De modo que si la contraseña es incorrecta no puedo recuperar  la contraseña pues envían el código de recuperación a otro e-mail que no es el mío. Toma ya.









Finalmente pude recuperar la contraseña pero tuve que hacerlo por teléfono, no había otra.  :-\