Recuperar cuenta Gmail

Iniciado por kointer77, 27 Enero 2010, 18:17 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kointer77

Buenas, soy nuevo por aqui, simpre paso por el foro y hoy se me dio por registrarme, y me saio una duda a ver si me podeis ayudar..

Pues veran, me han hackeado mi cuenta de youtube, luego yo le tendi una trampa a este hacker, accedi de nuevo a mi cuenta cambie la contraseña y el e-mail ( Gmail ) y luego fui a mi usuario de gmail y elimine este usuario ( por miedo a que acceda a mis cosas privadas ), y el problema esque para poder cambiar la contraseña tenia que confirmar pero yo como un tonto lo borre, el tema esta en que puedo acceder con el correo alternativo y me pregunto si puedo recuperar esta cuenta original, ya que con la alternativa me es dificil cambiar cosas...

Me vendria de gran ayuda

Gracias de antemano  ;D

Saludos!

sclub

Buenas,

dices que has borrado tu cuenta de Gmail??

Pues si la has borrado de verdad... no creo que la puedas recuperar, aunque puedes ponerte en contacto con los de Google y explicarles el caso.

Mira aquí:
:http://mail.google.com/support/

Saludos!!
... because making UNIX friendly is easier than debugging Windows.

kointer77

Primero agradecerte por la respuesta tan rapida..

Ya le he enviado como 10 mensajes a los de Google para tratar de solucionarlo ( desde ayer por la tarde ) y no me han contestado..

Saludos!

el-brujo

Te responderán, ten un poco de paciencia, ellos ya mirarán si ahora se están conectando desde otro sitio con otra ip, etc, etc.

kointer77

ok ok muchas gracias por vuestras ayudas!!  ;-) ;-)

sirdarckcat