Quiero descompilar un archivo cdt de un juego pero nose como alguien me ayuda ?

Iniciado por ankel24, 15 Septiembre 2020, 16:53 PM

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ankel24

que programas puedo usar y que codigo es si alguien me responde estaria muy contento

Eleкtro

No me suena la extensión CDT, perfectamente podría ser un formato privativo... y en ese caso olvídate de hallar una herramienta para desempacar el contenido.

Saludos!








EdePC

Tienes que especificar el juego y versión, incluso de ser posible subir una muestra para analizarla.

En mi caso tengo varios archivos .cdt pero corresponden a plantillas para Corel Draw.

Tachikomaia

Hay un programa que muestra otros como 0s y 1s, con lo cual quizá podrías convertirlo en zip pero lo veo difícil ¿y cómo sabes que es algo para descompilar?

Eleкtro

Cita de: EdePC en 15 Septiembre 2020, 17:19 PM
Tienes que especificar el juego y versión, incluso de ser posible subir una muestra para analizarla.

En mi caso tengo varios archivos .cdt pero corresponden a plantillas para Corel Draw.

Yo he localizado (googleando por Internet) otros archivos de extensión CDT que pertenecen a roms de Amstrad-CPC, si es que... a saber.

Cita de: Tachikomaia en 15 Septiembre 2020, 17:21 PM
¿y cómo sabes que es algo para descompilar?

Supongo que será por intuición. Sin tener datos más conclusos solo podemos confiar en la intuición del usuario. Al menos en los video juegos actuales para PC generalmente se puede intuir de manera muy facil que un archivo está empacado por su tamaño (indiferentemente de si previamente ya conoces la extensión del archivo y sabes que se trata de un archivo empacado como por ejemplo los conocidos archivos de assets de Unity), y quizás también por su nombre y ubicación dentro del directorio del juego.

Por poner un ejemplo aleatorio: en el juego 'Final Fantasy XIII' el archivo 'white_z000u_img.win32.bin' que tiene una extensión de archivo genérica, pesa más de un gigabyte y está dentro de una carpeta llamada "zone", se intuye que podría contiene imágenes / texturas de lo que los desarrolladores denominarán "zona 0" dentro del video juego... puesto que además hay muchos más archivos como ese, de menor tamaño y haciendo referencia a otras "zonas"