Quien sabe de hackear flash,html?

Iniciado por rodrigonet, 7 Marzo 2014, 02:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rodrigonet

Lo que pasa que quiero recuperar una cuenta, de boombang.tv quien sepa mandame un mp (te pago si me ayudas a recuperar la cuenta

Eleкtro

Si, ya ..."recuperar".

Parece que a pesar de los años todos siguen como locos por intentar "hackear" ese juego...

PD: Porfavor, lee las reglas de la comunidad, no está permitido duplicar posts.

Suerte con la "recuperación",
Saludos!








rodrigonet

Cita de: Eleкtro en  7 Marzo 2014, 02:59 AM
Si, ya ..."recuperar".

Parece que a pesar de los años todos siguen como locos por intentar "hackear" ese juego...

PD: Porfavor, lee las reglas de la comunidad, no está permitido duplicar posts.

Suerte con la "recuperación",
Saludos!

oo perdon como voy entrando a este foro, emm me puedes decir las reglas?

noopynoob


Gh057

ufffisss....! hack flash? a lo sumo entendería por ingeniería inversa a un swf; pero, hack html? esa es buenísima jejej! 

ya no es no preocuparse en buscar lo que se quiere, y a cambio pedirlo; sino no preocuparse en saber que se quiere, por no buscar y aprender...

no es solo un pedido, sino que no es etico y encima hay ofrecimiento de dinero... todo mal.... saludos
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

engel lex

Cita de: rodrigonet en  7 Marzo 2014, 03:03 AM
oo perdon como voy entrando a este foro, emm me puedes decir las reglas?

en serio??? -.- el -> Reglas del foro <- bajo su nombre no te dice nada sobre donde conseguirlas?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

rodrigonet

Cita de: engelx en  7 Marzo 2014, 03:21 AM
en serio??? -.- el -> Reglas del foro <- bajo su nombre no te dice nada sobre donde conseguirlas?


no lo vi (?