QUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTO??

Iniciado por romy_03, 20 Mayo 2013, 18:36 PM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

romy_03

Una Pc tiene problemas de grabación y el usuario usa Windows Media Player, cuando usa otro software aparentemente puede grabar pero no cuando usa Windows Media Player.
Si el problema es a nivel de * software
                                         * drivers
                                         * codecs
Que operación debe realizar el técnico? Porque? y como se descartan las otras opciones?

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.


ivancea96

Explícate mejor.

  • Sistema operativo
  • ¿Grabar qué? En un cd/dvd, grabar audio con micrófono, explícate
  • En que sentido no puede grabar


romy_03

grabar en cd no puede con WMP pero al parecer con otros programas si, lo que quiero saber es si es problema de software, drivers o codecs y como se arregla

ivancea96

¿Pero te da error al intentar grabar? ¿Qué pasa exactamente?

Con los pocos datos que me das, te podría decir que vuelvas a descargar el WMP.
Dame información: Sistema operativo, qué estas intentando grabar, etc

romy_03

haciendo combinaciones de audio, no muestra ninguna cartel de error ni nada simplemente no graba

#!drvy

romy, te han pedido 50000 veces que digas el sistema operativo (XP, Vista, 7, 8). Si puedes grabar con otros programas descarta drivers.

Que tipos de archivo de audio intentas grabar ? Mp3, wma...

CitarQue operación debe realizar el técnico? Porque? y como se descartan las otras opciones?

Es una pregunta de examen ?

Saludos

romy_03

perdon la verdad no me he dado cuenta, cada vez que quiero escribir algo se tilda la pag. Es windows 7..es una pregunta de trabajo teorico y practico