Qué navegador usas??

Iniciado por K-YreX, 25 Abril 2020, 20:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

el-brujo

#10
En el último mes el uso del navegador en el foro ha sido de:

1. Chrome 74%
2. Firefox 12%
3. Otros 14%


Y el porcentaje sigue aumentando. Lo cual es una pena, porque  debería estar más repartido... pero Google supo promocionar muy bien su navegador, de manera activa y pasiva con la frase "Navega más rápido con Google Chrome" y la gente se lo creyó.

El_Andaluz

Es el que mas Uso a mi me gusta y me va bien.


fary

Cita de: el-brujo en 26 Abril 2020, 14:59 PM
En el último mes el uso del navegador en el foro ha sido de:

1. Chrome 74%
2. Firefox 12%
3. Otros 14%


Y el porcentaje sigue aumentando. Lo cual es una pena, porque  debería estar más repartido... pero Google supo promocionar muy bien su navegador, de manera activa y pasiva con la frase "Navega más rápido con Google Chrome" y la gente se lo creyó.

También si mal no recuerdo viene instalado por defecto en Android.... Eso es un tanto a favor importante para Chrome.

Un byte a la izquierda.

@XSStringManolo

Cita de: fary en 26 Abril 2020, 20:15 PM
También si mal no recuerdo viene instalado por defecto en Android.... Eso es un tanto a favor importante para Chrome.
Ninguno de mis Android tiene Chrome preinstalado:
Varios samsung Galaxy, Just5, Hawei, lenovo, xperias...

Lo que pasa es que al usar Google si no tienes Chrome te sale una pantalla bien grande que invita bastante a la descarga.

fary

Cita de: @XSStringManolo en 26 Abril 2020, 20:35 PM
Ninguno de mis Android tiene Chrome preinstalado:
Varios samsung Galaxy, Just5, Hawei, lenovo, xperias...

Lo que pasa es que al usar Google si no tienes Chrome te sale una pantalla bien grande que invita bastante a la descarga.


Tengo un Huawei que compre antes de la 'Crisis Huawei-EEUU', y juraría que yo no lo instalé.  :xD Y si lo hice.... ya no me acuerdo jajaja. Ahora acabo de descargarme el Firefox :P .

saludos.
Un byte a la izquierda.