Que lenguaje es mas usado en estos ambitos?

Iniciado por Santi__, 3 Mayo 2016, 02:29 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Santi__

Buenass, tengo una duda ya que quiero empezar a aprender lenguajes para programar y hacer otras cosas.. Se un poco de Phyton y es lo unico, por lo que queria preguntar:

- Para programar (crear softwares de automatizacion, herramientas, etc) que lenguaje es el mas usado hoy en dia o el mejor? (se que no hay uno que se el "mejor", pero diganme cual es el que la gente piensa que es el mejor  :rolleyes: )

- Para modificar paginas web, o detectar fallos en la seguridad para hacer el bien (y alguna que otra picardia ñaca ñaca  :silbar: ) que es lo que conviene ?

# Espero sepan ayudarme o guiarme un poco, saludos !  :D
El conocimiento es poder. Y este solo se obtiene mediante la experiencia. No hay otra forma.

tincopasan

no sé cual es el mejor, pero se ve que sabés muy poco de python, ya que se pueden crear softwares, herramientas, etc. y también se usa en el ámbito de la seguridad, para exploits por ejemplo y con llibrerías externas tipo nmap todo lo relacionado a la seguridad. En fin, python de por sí te permite hacer todo lo que quieras, pero por supuesto hay muchos lenguajes que brindan lo mismo y a más velocidad a costa de mas conocimiento, por ejemplo c++, otro lenguaje relativamente de fácil aprendizaje son los .net

+ 1 Oculto(s)

CitarPara modificar paginas web, o detectar fallos en la seguridad para hacer el bien (y alguna que otra picardia ñaca ñaca  :silbar: ) que es lo que conviene ?
si vas a modificar  tienes que adaptarte al lenguaje que fue desarrollado esa pagina, como ser python, java, php, rubi etc