¿Que hacer para comprobar lo aprendido?

Iniciado por piluve, 2 Enero 2011, 18:54 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Garfield07

No pues no puedes correr dos sistemas operativos a la vez que yo sepa xD...


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Siquillote

Cita de: Sagrini en  2 Enero 2011, 23:23 PM
No pues no puedes correr dos sistemas operativos a la vez que yo sepa xD...

No, a la vez no pero para probar el troyano en distintos s.o o lo que sea...

Garfield07

Imposible xD necesitarias una maquina virtual pues para que el troyano funcione tiene que estar el SO abierto, pero si puedes auto-infectarte xD


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

piluve

Cita de: Sagrini en  2 Enero 2011, 20:37 PM
Cojete dos ordenadores, un codigo, usa el code en uno y hackealo desde el otro !

UU okas la verdad esque todo lo que digisteis no se me había ocurrido jeje  :rolleyes: :rolleyes:  muchas gracias a todos


De todas formas el virtual box no era un emulador de diferentes sistemas operativos
¿? como puedo usar eso en mi favor si sio toy en un pc :S
Blog de hacking,noticias,seguridad informática,tutoriales...
http://hackerpedia.wordpress.com

piluve

 a siis ya se jaja esta bien pensado lo de la virtual box ahora caigo que puedes tener los dos so a la vez  ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Blog de hacking,noticias,seguridad informática,tutoriales...
http://hackerpedia.wordpress.com

Garfield07

No es eso, en realidad consiste que tu cojes en tu S.O y abres un programita que emula otro S.O, como si fuese una maquina dentro de una maquina. Eso se usa para hacer pruebas, pues pase lo que pase uno no fastidiará al PC xD!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo