que es y como funciona la NUBE

Iniciado por makoky58, 20 Diciembre 2012, 15:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

makoky58

hola gentes y gentas ,i pregunta es¿que es y como funciona la NUBE y en que casos se usa? gracias

тαптяα

http://es.wikipedia.org/wiki/Computaci%C3%B3n_en_la_nube Aquí tienes esa información.

Y respecto a los casos en los que se usa, son muchos, desde almacenamiento de imagenes, y documentos privados, hasta espacio para proyectos compartidos, videojuegos, comercios, etc..

shellb_c0de

ayuda a muchas empresas  en cuestiones de infraestructura IT,  la "cloud" eliminaría los costos de implementar un DataCenter, tambien la necesidad de instalar maquinas fisicas y costosas por aplicaciones servicios como plataforma algo asi como un hosting  pero a nivel mayor,  tener dentro de las empresa nubes hibridas, o privadas para manejar su propia infraestructura usando de la virtualizacion bueno aunque esto ya es otro tema. 

"Tu vida solo es la suma del resto de una ecuación no balanceada, connatural a la programación de Matrix. Eres el producto eventual de una anomalía, que no se ha logrado suprimir de esta armonía de precisión matemática. Aunque sigues siendo una incomodidad que evito con frecuencia, es previsible y no escapa a unas medidas de control que te han conducido inexorablemente aquí.

jhonatanAsm

por lo que me han enseñado en teoría te digo
que puede servir para esto:
software en la nube -> aplicaciones como dragonbound :s (creo)
s.o. desde la nube -> a mí me parece increíble esto
almacenamiento -> tu información
mi primer lenguaje fue ensamblador, tengo 60 años, y no creo que haya sido un error.

- La mayor complejidad de todas es hacer complejo algo que no lo es.

- El inteligente no es aquel que lo sabe todo sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe.