Puedo recuperar mi password de Shadow Defender ?

Iniciado por viviana457, 23 Marzo 2010, 16:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viviana457

Asi es, instalé Shadow Defender en mi PC hace unos meses y ahora quiero entrar para cambiar la configuración y no recuerdo el password que le puse.

Existe alguna posibilidad de recuperar el password de alguna manera ?

Mil gracias por anticipado.

Saludos.

Novlucker

Por lo que veo es algo así como Deepfreeze, una especie de sandbox para el sistema, pero no he visto opción para saltarse la contraseña.

Te deja desinstalarlo? (dudo)

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

viviana457

No me permite desinstalarlo.

He encontrado una pista que debo probar si funciona. Es un pequeño programa llamado Fuck-DeepFreeze v5.0.0.

Es un Live CD.

http://www.ulises2k.com.ar/programas/fuck-deepfreeze_5

En realidad el objetivo de ese programa es eliminar o "limpiar" el password de DeepFreeze.

Voy a probar si funciona con Shadow Defender y luego cuento mi experiencia.

Saludos.

Novlucker

Lo mismo puedes hacer con cualquier live-cd de linux, como Ubuntu por ejemplo, solo que iniciarías, irías hasta la carpeta de "Archivos de programa", y luego de localizar la carpeta de este programa lo borrarías :D

Al iniciar ya no debería de estar :P ... solo sería cuestión de pasar algún limpiador como CCleaner para dejar las cosas en orden :P

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

r4ptor

yo tengo el mismo problema si alguien nos pudiera ayudar se lo agradeceriamos