¿Puedo mandar desde mi computadora un videoclip a un celular ?

Iniciado por jhonunmisterio, 8 Mayo 2010, 17:43 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jhonunmisterio

Como el titulo lo dice existe algun programa o forma para poder enviar
un video clip hacia un celular !!
es sin conectar mi celular a la Pc ni nada parecido !! :P

darkvidhack

puedes mandarlo por bluetooth, pero claro, tu ordenador debe tener este servicio, hay unos soportes que son como las memorias usb que sirven de bluetooth, y no son caros jeje, espero haberte ayudado :D
live and let die

la duda es la base de todo conocimiento

jdc

Puedes mandarlo por correo y lo descargas configurando el pop3 de tu celular, eso sí debes cambiar el formato del video ya que el celular por lo general leerá 3gp, mp4 o algún formato similar.

Un saludo.

PD: Sí mencionas el modelo del celular quizás te podamos decir el formato mas adecuado y el tamaño del video.

Bht Sata

Si tu terminal es moderno lo mas rapido seria conectarlo a la red wifi de tu casa, pero sin conocer ni el modelo ni si tienes wifi ni nada solo podemos establecer aproximaciones, ya que si por ejemplo fuera un nokia el formato adecuado seria el 3gp, pero en cambio si tuvieras un iphone el adecuado seria mp4 o incluso wmv si lo tienes con jailbreak, saludos.
Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal

b10s_0v3rr1d3


si el video lo tienes en el movil y tienes tarjeta interna tipo microSD puedes usar dicha tarjeta con el lector de tarjetas del pc (o adaptador si solo lee SD normales), tambien se puede hacer al inverso, desde el pc al movil con la tarjeta....

Carloswaldo

También puedes usar algun wap hosting:

http://wappal.com/

Tienes para elegir por montones xD