Problemas skype.

Iniciado por Andrea120205, 27 Junio 2016, 02:18 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andrea120205

Hola a tod@s , Uso skype pero últimamente veo que se me borran los contactos solos  y los vuelvo a agregar pero vuelve a borrarse dicen que pueden ser virus pero ya vi y nada ¿Alguién puede ayudarme?

El_Andaluz

Cita de: Andrea120205 en 27 Junio 2016, 02:18 AM
Hola a tod@s , Uso skype pero últimamente veo que se me borran los contactos solos  y los vuelvo a agregar pero vuelve a borrarse dicen que pueden ser virus pero ya vi y nada ¿Alguién puede ayudarme?

Que los contacto del Skype se te borran solo ?  :o Bueno extraño es puede ser que tu cuenta de skype este vinculada con la de outlook y desde allí haya borrado algún contacto ? O una de dos te han hackeado la cuenta de outlook lo que antes era hotmail.

También puede ser que tengas dañada la base de datos local de Skype.

Andrea120205

Mi cuenta no esta asociada a outollook como puedo reparar la base de datos de Skype?

El Che Guevara

::) y porque no desintalas el skype, vas a tu cuenta correo ligada al skype, le cambiar la contraseña y volves a instalar el skype? #DeNada  ;)
"la unica verdad es la realidad" (Domingo Peron)

[Arg] $triker;

Investigá si el main.db de Skype está dañado o si Skype, por razones de permisos, no puede modificarlo y entonces los contactos no se guardan cuando los agregás, entonces parece que se borran.
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--