Problemas con virtualBox[SOLUCIONADO]

Iniciado por Pablo Videla, 26 Noviembre 2011, 19:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablo Videla

Estimados, he creado una maquina virtual con virtual box 64 bits, y la maquina se creo con linux mint para 64 bits (Mi pc es un windows 7 64 bits) y me sale que mi procesador es incompatible con ese SO

y mi pc es un intelcore i5

vean la imagen para el detalle de el error, gracias de antemano

http://img94.imageshack.us/img94/8424/mintproblems.png

liderdios

estas tratando de instalar un so de 64 bits?

no estoy seguro, pero creo que no se pueden instalar os de 64 bits tan facil en vb , creo que tenes que configurarlo, o directamente no se puede.
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

Pablo Videla

Cita de: liderdios en 26 Noviembre 2011, 19:59 PM
estas tratando de instalar un so de 64 bits?

Si, en virtual box de 64 bits, en mi pc de 64 bits xD

liderdios

perdon pero no recuerdo xP es que hace mucho no lo uso, pero a mi me paso lo mismo con un so de 64, te diria que no se puede, pero no estoy seguro, esperemos a ver si otro puede responder. pero de mi parte te diria:

80 % de que no se puede instalar un os de 64 bits
9 % inseguro
1 % de margen de error :)

:reparacion:::

estoy viendo virtual box xd y si se puede, (me equivoke) debes seleccionar ubuntu (o la version que quieras) de 64bits en la lista de los so. que vas a instalar.

mira

http://foro.elhacker.net/software/problemas_para_instalar_ubuntu_904_con_virtualbox-t279551.0.html
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

Pablo Videla

Cita de: liderdios en 26 Noviembre 2011, 20:02 PM
perdon pero no recuerdo xP es que hace mucho no lo uso, pero a mi me paso lo mismo con un so de 64, te diria que no se puede, pero no estoy seguro, esperemos a ver si otro puede responder. pero de mi parte te diria:

80 % de que no se puede instalar un os de 64 bits
9 % inseguro
1 % de margen de error :)

:reparacion:::

estoy viendo virtual box xd y si se puede, (me equivoke) debes seleccionar ubuntu (o la version que quieras) de 64bits en la lista de los so. que vas a instalar.

mira

http://foro.elhacker.net/software/problemas_para_instalar_ubuntu_904_con_virtualbox-t279551.0.html

Ok, probaré en la instalacion le puse other linux, porque estoy con el mint, pero probare lo que me dices y comento, gracias por tu ayuda

Pablo Videla

Ahora elegi ubuntu de 64 bits y me salio esto, le puse dos procesadores a su ejecucion

Código Resultado:
E_FAIL (0x80004005)
Componente:
Console
Interfaz:
IConsole {1968b7d3-e3bf-4ceb-99e0-cb7c913317bb}

liderdios

pero si estas trabajando con linux mint deberias poner mint, no ubuntu

Pablo Videla

Cita de: liderdios en 26 Noviembre 2011, 20:10 PM
pero si estas trabajando con linux mint deberias poner mint, no ubuntu

No me sale mint en la lista xD

liderdios

buscale la vuelta porque si se puede xP ya no recuerdo mas como es pero se puede, es que hace mucho no toco vb y no te puedo ayudar mucho =( asi que disculpa =(

Pablo Videla

Fallo al abrir una sesión para la máquina virtual Linux Mint.

VT-x features locked or unavailable in MSR. (VERR_VMX_MSR_LOCKED_OR_DISABLED).

Código Resultado: E_FAIL (0x80004005)
Componente: Console
Interfaz: IConsole {1968b7d3-e3bf-4ceb-99e0-cb7c913317bb}

Ese es el error completo, no te preocupes esperare mas respuestas, gracias por tu ayuda