problemas con Internet

Iniciado por valencia456, 22 Septiembre 2014, 13:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

valencia456

Se me corta cada 10 minutos durante 1 minuto.

¿a qué puede deberse?

PC Tips

depende, si es de telmex o de cable?, en cada situación es distinto, dependiendo de tu respuesta te informo mas, ya que es bastante extenso.
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.

Jety

A mi me pasaba algo similar y era por el antivirus AVG.

BASUH

Puedes especificar  un poco mas por ejemplo si lo tienes por cable por Wi-Fi   :D
Un saludo.

valencia456

es wifi ono
20 segundos despues deque me empiece a fallar, sale el triangulito amarillo ese en las barras de la intensidad de red.

BASUH

actualiza los drivers de la tarjeta de red y me comentas si te a funcionado

Taydrac

Mira que no haya gente en tu Red, si moviste el pc es por el rango y lo último sería problema de la compañía si fuera un conflicto de driver no creo que diera conexión

XresH

En que momento comenzo a darte problemas, tenes una idea de eso?

Por ejemplo, luego de la instalacion de algun programa, y si conectas otro equipo a tu red, tambien te pasa?

Saludos.
[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<

valencia456

hace un año que no uso antivirus (el norton security me sale con el aspa blanca dentro del circulo rojo).

Hay veces que estoy horas sin tener ese problema y hay veces que me pasa cada 5 minutos. Hoy va todo bien.

valencia456

ayudadme.

¿es problema del router o de mi netbook?
si consigo que alguien me deje su netbook y en mi conexion no se corta, eso quiere decir que es problema de mi netbook y no de la conexion?