Problema DNS con ONO

Iniciado por a1111, 15 Julio 2013, 20:00 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a1111

Hola, ultimamente estan los ambientes muy caldeados por la red y como algo de buya si que meto, pues me da algo de miedo :S

Comparto "ilegalmente" gran cantidad de cosas por la red, ademas de promover manifestaciones, dibulgar informacion que denuncia el gobierno, etc.

Pues bien, hoy ha empezado mi fase en la que intento dificultar el espionaje a los gobiernos. El problema viene cuando ONO no me deja cambiar la DNS en mi router CG6640.

Si cambio la DNS, a los minutos pierdo la conexion a internet, y he llamado a ONO y me han dicho que me joda, que use la DNS predefinida.

La DNS que quiero usar es la de OpenDNS.

¿Es legal prohibirme cambiar de DNS? ¿Que puedo hacer?

Stakewinner00

Has probado en vez de cambiar la DNS por el router cambiarla por las propiedades de windows?

Yo uso la DNS de OPenNic con la configuración de windows. Otra cosa, añade más de un DNS sino a veces un servidor deja de responder y te quedas sin internet así que añade 3 o 4 por si acaso.

a1111

Pero yo quiero cambiarlo en el router para que todos mis dispositivos usen ese DNS.
No tengo por que buscarme las mañas, ¿no?

No creo que lo que me prohiben sea legal.

Mister12

From some where at the other side of the universe

Songoku

Por que no pruebas con otro router a ver que sucede? tal vez en otro router aunque cambies las dns no te quedes sin conexion. O tambien podrias probar con un router neutro tipo wrt54gl (al que le podrias poner un firmware open source como dd-wrt) conectado despues del router de ono y configurado el router de ono en modo bridge.
Saludos...

Songoku