problema con mi antena

Iniciado por RedZer, 8 Febrero 2011, 19:50 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

RedZer

hola que miren resulta que tengo una tarjeta  para redes inalambricas  su alcanse es de 500m en condiciones ideales bueno todo jala perfecto la tarjeta trae su cable por usb , pero yo quise anexarle mas cable  a la antena para eso compre el cable coaxial RG59 y sus respectivos conectores   .
resulta que todo jala muy bien con mi lap dejo la antena a unos 6 m de distancia que es lo que compre de acbles y me conecta de a las redes . pero cuando conecto la tarjeta a mi pc de escritorio  no me identifica nada que puede estar fallando?
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

simorg

Citarpero cuando conecto la tarjeta a mi pc de escritorio  no me identifica nada que puede estar fallando?

¿Le has colocado los drivers correspondientes?   :silbar:



Salu2.  ;)

RedZer

Cita de: simorg en  8 Febrero 2011, 22:43 PM
¿Le has colocado los drivers correspondientes?   :silbar:



Salu2.  ;)
claro compañero  le instalo los controladores que trae el cd de la tarjeta
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

simorg

Vale, has pueto los drivers correspondientes, supongo que el S.O. es el mismo en ambos aparatos, y dando por hecho que el Administrador de dispositivos te reconoce la tarjeta...deberia funcionar, prueba a instalar el programa que te subo al Host, está en Aleman, pero es facil de entender, y prueba atraves de el conectarte, normalmente este programa "despierta" la tarjeta, te lo digo por experiencia.

http://www.4shared.com/file/82diUAwL/WLANManagerSetup_DE_de_Lycos.html

Suerte. salu2.

RedZer

aok muchas gracias simorg deja checar el programa
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

simorg

OK, yá comentaras si te ha sido de utilidad...suerte.


Salu2.