Problema con instalación de máquinas virtuales

Iniciado por Diegocserv, 19 Julio 2019, 04:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Diegocserv

Hola amigos soy nuevo en el foro, quiero empezar a estudiar hacking ético, quiero instalar kali linux en una maquina virtual pero tengo problemas para instalar virtual box y también VMware Workstation Pro, el primero me dice error irrecuperable durante la instalación y el segundo me arroja error hcmon, estoy googleando para dar con la solución pero no encuentro nada, alguien me puede ayudar???

WHK

Hola, tu problema no está en la aplicación sino en tu sistema operativo o tu equipo.

Normalmente cuando instalas VirtualBox y no tienes habilitada la opción de virtualización en tu BIOS te avisa con un mensaje muy específico, si el paquete que bajaste estubiera corrupto no se hubiera podido desempacar debido a su checksum, por lo cual con eso descartamos que sea un problema de configuración del equipo o un problema con el paquete.

Que Sistema Operativo estás usando?, de donde estás descargando o instalando el paquete?, puedes pegar el mensaje completo del error?, que equipo tienes?, tu Sistema Operativo está actualizado?

Saludos.