Problema con imágenes

Iniciado por Waxy, 20 Septiembre 2014, 21:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Waxy

Bueno, realmente no pensé que terminaría aquí pero creo que es el único lugar donde podrían ayudarme, lo que sucede es que las imágenes de imgur no me cargan en ninguna página ni foro, ya intenté con un montón de sitios pero en todos pasa lo mismo no carga la imagen de este servidor, intenté subir una imagen del servidor imgur y pasa los mismo, intenté con otros servidores y normal, intenté con otros navegadores y lo mismo, no cargan, finalmente decidí entrar a la página de imgur y entró sin ningún problema, subí una imagen y la abrí en una nueva pestaña, todo normal, pero después la puse en un foro y dejó de verse la imagen, ¿qué puede estar pasando?, ¿cómo puedo solucionarlo?,.. me dijeron que puede ser Adblock pero ni idea de como configurarlo o desactivarlo, ¿alguien me puede decir por que no cargan las imágenes de este servidor?

Eleкtro

Cita de: Waxy en 20 Septiembre 2014, 21:56 PMfinalmente decidí entrar a la página de imgur y entró sin ningún problema, subí una imagen y la abrí en una nueva pestaña, todo normal, pero después la puse en un foro y dejó de verse la imagen

Creo que eso descarta que sea un problema de imgur.

¿Te estás asegurando de usar el BBCODE adecuado en esta página?:

[img]http://i.imgur.com/7nizh4e.jpg[/img]



¿Puedes visualizar la imagen que he puesto arriba?

Saludos








Waxy

@Elektro, no puedo visualizar la imagen que has puesto, y sí, si uso el BBcode correcto...

engel lex

estás usando un AD blocker o algo por el estilo?

la imagen se debería ver y parece que tu navegador la está bloqueando
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

PC Tips

la imagen que puso elektro si se ve, seguramente es un problema con tu navegador, yo uso adblock y no bloquea las imágenes.
Técnico de computadoras desde hace mas de 10 años.
El respeto al derecho ajeno es la paz... Mi faro en la vida.