[PROBLEMA]al ejecutarIPCONFIG

Iniciado por seuz1333, 28 Mayo 2011, 01:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seuz1333

bueno el problema es que cuando ejecuto en cmd ipconfig no me sale nada.. me dice "ipconfig no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable
alguna solucion?desde ya gracias gente (:

Sk9ITk5Z

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.


_nivelinferior_

prueba un help a ver si te sale algo!
¿Conocen este chiste? Dos señoras de edad están en un hotel  de alta montaña y dice una: Vaya, aquí la comida es realmente terrible. Y contesta la otra: Sí, y además las raciones son tan pequeñas... Pues, básicamente, así es como me parece la vida. Llena de soledad, miseria, sufrimiento, tristeza... Y sin embargo se acaba demasiado deprisa.

Sk9ITk5Z

esta raro, no tienes otro ordenador con win7?? porque puedes copiar ipconfig.exe de un equipo al otro, porque tal vez se te daño o no esta en la carpeta de system32, revisa a ver si esta ipconfig.exe...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

seuz1333


Sk9ITk5Z

Cita de: seuz1333 en 28 Mayo 2011, 01:58 AM
lo probe..no encontre nada :P



jjajaja por eso no te funciona :p

ya sabes que hacer suerte...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

seuz1333

nono ejecuto ipconfig.exe y abre pero cierra al toque..

seuz1333

esta el archivo si en system32 :/

Sk9ITk5Z

aa yo te entendi que no estaba el archivo, entonces reemplazalo...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.