[Pregunta] los acortadores te pagan por visita o por llegar a la pagina final

Iniciado por Flamer, 23 Julio 2019, 20:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Flamer

hola solo es una pregunta simple y es que me ronda la cabeza si los acortadores te pagan por visitar el link acortado o llegar hasta la pagina acortada osea el link original


saludos

MinusFour

Debes estar pensando en algun servicio de publicidad que te muestra publicidad antes de redirigirte al sitio original. Si es así, es obvio que solo te van a cobrar las entradas por ese enlace.

Flamer

si ando pensando hacer una página pero a un no estoy seguro.....preguntó lo de los acortadores por que supongamos que haga una página donde las personas quieran que tengan visitas sus páginas web o blog....para eso tiene que crear una campaña y dejar su Link......pero hay personas que ponen enlaces acortados para que tenga visitas y ganar ellos dinero.....y por eso me preguntó serviría un sitio también para los enlaces acortados y que les deje ganancias a ellos o los dueños de las páginas acortados dejaría de contar las visitas de mi sitio

preguntó porqué estaría bien donde la gente pueda ganar visitas a sus enlaces acortados

saludos flamer y si ortografía esta mal es que escribo desde el móvil

@XSStringManolo

#3
En ese sentido no vas a tener ningún tipo de problemas. Lo único que no sé es si este tipo de paginas con publicidad y un timer que redireccionan, guardan el reflink del sitio original o directamente te muestra que vienen desde el enlace acortado. Eso puede ser importante.

De todas forma no afecta de ningún modo a tus visitas.
Exactamente que vas a hacer? Mostrar páginas embebidas en tu sitio con publicidad? Redirigir como esas páginas? O qué?

Si simplemente pones urls a los sitios le añades un onclick popup con la url a la publi. Así el sitio te queda limpio.